Búsqueda personalizada

lunes, 5 de mayo de 2008

Sepia en su tinta


Ingredientes:

1 sepia grandecita
1 bolsita de tinta de calamar
2 cebollas
3 dientes ajo
Aceite de oliva
3 tomates maduros
150 gr. de vino blanco
50 gr. de brandy
50 gr. agua
Una pastilla de caldo de pescado
Pimienta

Elaboración:

Limpiar la sepia y guardar la tinta y su salsa.

Picar las cebollas y los ajos.

En una cazuela poner aceite y freir las cebollas y los ajos, incorporar los tomates picados y sofreir unos 10 minutos a fuego lento.

Echar la sepia cortada a trozos y a
ñadir la tinta, la salsa de la sepia, el vino, el brandy, el agua, la pastilla de caldo, la pimienta y cocer unos 30 minutos a fuego lento.

Acompañar el plato con un flan de arroz blanco.

7 comentarios :

lauriteles dijo...

Mmmm Nunca he probado la sepia así en su tinta y debe de estar muy rica!!!

Shobhit dijo...

Italy-Outlet offers all brands of coffee machines and coffee makers, some of them are given below.

Visit us online to buy and know more at

href="www.italy-outlet.co.uk/">www.italy-outlet.co.uk




Buy Coffee Machines

href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/cat207.html">Cheap Espresso Coffee Makers


href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/product667590.html">Saeco Coffee Makers


href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/product629673.html">Espresso Illy


href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/product666811.html">Gaggia Coffee Makers


Kaffee

href="www.italy-outlet.co.uk/de/i/cat176.html">Kaffeemaschinen


href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/product667172.html">Lavazza Coffee


href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/product15586.html">La Pavoni Coffee Machines


href="www.italy-outlet.co.uk/en/i/product667234.html">Segafredo Espresso Coffee

Shobhit dijo...

Buy Coffee Machines Cheap Espresso Coffee Makers
Saeco Coffee Makers
Espresso Illy
Gaggia Coffee Makers
Kaffee
Kaffeemaschinen
Lavazza Coffee
La Pavoni Coffee Machines
Segafredo Espresso Coffee

Alegna dijo...

Que curioso, no me gusta nada la sepia con su tinta, sin embargo me encanta poner las bolsitas de tinta de sepia al arroz... jajaja

Bueno a ver si viendo la tuya me animo a comerla en su color...

Besotes

Alicia (canelona) dijo...

Venga perezosaaaaaa!!que me parece que te falta alguna receta que otra por subir....yo casi que me espero y de paso me he dado cuenta que no te tengo linkeada....así que ya te fiché.
Besitos

cocina con sabor dijo...

Lauriteles y Alega, probadla que está muy rica!

Besos

cocina con sabor dijo...

Cane, tienes razón, estoy de un perezoso....jajaja

Me tengo que poner las pilas ;)

Muaaaaa