Búsqueda personalizada

jueves, 6 de mayo de 2010

“Estás como un queso” de Burgo de Arias

Gracias a Bloguzz participo en el proyecto “Estás como un queso” de Burgo de Arias. Es la definición de una actitud positiva, de llevar un estilo de vida saludable y estar a gusto contigo mismo.

Este martes pasado llegó un paquete a casa. Era la promoción de Burgo de Arias. Una caja que contenía una bolsa-nevera y en su interior 2 packs de Burgo de Arias natural, 1 pack de los nuevos rulitos de cabra y 2 packs de Burgo de Arias natural con su nuevo formato “lingote”. Y no sólo eso ¡habían más sorpresas! un USB que contiene recetas para preparar con los distintos tipos de quesos de Burgo de Arias y las instrucciones para participar en un concurso de recetas, un llavero-lingote y una caja Plan-B Armonía, un regalo donde podré elegir cualquier sitio del libro y poder relajarme con algún baño, masaje....uhmmm...sólo de pensarlo.....









Unos quesos ligeros y muy sabrosos y que ahora que llega el buen tiempo quedan perfectos tanto para ensaladas, pasta, postres, etc...

Ayer para cenar quise probar el nuevo Burgo de Arias de cabra, es muy sabroso, me gustó.

Hice una ensalada sencilla con tomate, encima una lonchita de queso y una fresa. Lo aliñé con sal, aceite de oliva virgen y vinagre de Módena ¡estaba riquísimo!

14 comentarios :

Sara dijo...

Yo también lo recibí el martes, que chulo verdad??? mi plan B es de aventura, aunque no se yo si me voy a atrever con las emociones fuertes... que hacer puenting y rafting me da un poco cangelo! jaja y mi usb en el portatil no se carga, miraré en el sobremesa. Besitos y a disfrutar tu pack.

Carme - cocina con sabor dijo...

¿Tú también Sara? Es chulísimo! ¿Tu plan B es el de aventura? no se si me atrevería yo tampoco...glups...a mi el usb me va de fábula. Prueba en el otro ordenador aver si va...

Besitos y a disfrutarlo! :)

Neus dijo...

Vaya lote ehh!!, sois unas cuantas que habéis recibido este lote, por que por lo menos ya he visto 4 publicaciones y las 4 con versión diferente del queso.
Besos

Carme - cocina con sabor dijo...

Hola Neus! creo que la promoción es para 25 personas. La verdad es que el lote es estupendo, tanto por los quesos como por el resto de detalles :)

Besos guapa!

Gemma dijo...

Ei, jo també vull aquesta maleta tan espectacular!!! Ara mateix miro què s'ha de fer, je je je...
El Burgos de Arias té una pila de varitetats molt bones, oi? La de cabra no l'he tastat, però ja la compraré a veure què tal ;)

Carme - cocina con sabor dijo...

jajaja! Gemma, has vist quin lot més xulo? ;)
El de cabra està molt bo, ja veuràs...

Petons

Teos dijo...

EI! Carme y Sara, que xulo, esto no? pues me he dado de alta, a ver si tengo suerte y también me lo mandan. Bueno ya os cuento!

Sol- jalapa dijo...

Anda, que chuli.... ya podias compartir :)))
Yo recibí el otro dia un vale de La Sirena para canjearlo por Sushi, y estaba rico

Bstss

sweetlife dijo...

great salad, it looks perfect for lunch..

sweetlife

Carme - cocina con sabor dijo...

Si Teos, la verdad es que ha sido todo un detallazo :)

Besos

Carme - cocina con sabor dijo...

Sol, el de la Sirena lo estoy esperando, pero de momento no llega...

Besitos

Carme - cocina con sabor dijo...

Thanks sweetlife!

:)

julycar dijo...

Enhorabuena Carme por ese lote tan estupendo ... ahora a disfrutarlo ...un besito guapa

Carme - cocina con sabor dijo...

Gracias July! :) :)

Besitos