Búsqueda personalizada

domingo, 7 de noviembre de 2010

Chocolate a la taza (Thermomix)



Que mejor que empezar este domingo con una rica taza de chocolate uhmm.... ya sea con churros, melindros, galletas o hasta con pan tostado...

En casa siempre se preparaba el chocolate en una cazuela removiendo y removiendo hasta que espesaba, pero desde que tengo la Thermomix en un momentín está listo. ¿Os apetece una tacita?

Ingredientes para 4 personas:

1 l. de leche
250 gr. de chocolate especial para preparar a la taza

Elaboración:

Poner en el vaso de la thermomix la leche y el chocolate en polvo y programar 9 minutos, 100º vel 3.

Los minutos de preparación pueden variar dependiendo de la marca del chocolate o de si lo preferís más o menos espeso.

27 comentarios :

Gemma dijo...

A casa no tenim costum de fer xocolata desfeta, però la veritat és que ho trobo genial! Ara mateix me'n prendria una bona tassa per agafar energies per l'escalada d'avui...

Akane dijo...

Qué rico... qué bien me sentaría una tacita calentita ahora!
Jo, qué rápido se prepara con la Thermomix! A mi me toca remover al fuego :)

Un abrazo

jose manuel dijo...

Un chocolate de estos ahora con unos buenos churros que rico.

Saludos

Perol y Mortero dijo...

Pues que bien viene ahora para el desayuno, sobre todo hoy que está nublado.
Casi que me pongo a hacerlo inmediatamente.

Besos

Carme - cocina con sabor dijo...

Gemma, doncs una tassa per tu perquè vagis amb molta energia a l'escalada ;)

Carme - cocina con sabor dijo...

Akane, ya se que en la cazuela es más rollo, pero está tan rico que merece la pena ;)

Carme - cocina con sabor dijo...

José Manuel, es que los churros con chocolate es lo mejor uhmmm...

Carme - cocina con sabor dijo...

Perol y mortero, ya veo que te he convencido jejeje...
Que aproveche guapa!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

qué rico! que bien que nos hayas preparado el desayuno para hoy, domingo :)

saludos!

Carme - cocina con sabor dijo...

Laura, hoy toca desayuno bloguero bien rico! :)

Besos

Espe dijo...

que rico desayuno...

La cuina vermella dijo...

Eiii, Carme, que els vermells encara anem amb pijama, ens en portes una tassa? ^^

elsfogonsdelabordeta dijo...

Mmmmmmmmmm... quina enveja! M'han entrat unes ganes de menjar-ne!! Quina bona manera de començar el dia!

Nadji dijo...

Un chocolat délicieux.
j'en prendrai une tasse entière.
Bon dimanche et à bientôt.

tocinito de cielo dijo...

Carmen,yo tambien hago el chocolate en la máquina,lo veo comodísimo y encima lo tienes calentito a parte si te queda algun grumo le das un meneíto jajajaja
Que rico
Un beso guapa
tocinito de cielo

Carme - cocina con sabor dijo...

Vermells, una tassa ben plena per vosaltres!!!

Gloria dijo...

Te ha quedado con el espesor justo!!
Voy ha hacerlo para merendar a ver si me animo.
Besos guapa

kisa dijo...

Yo me pido la taza y el churro de la foto , que rico!!
Mil besosss

AYNA dijo...

Pero que delicia de chocolatito (ummmmmm), por que acabo de desayunar, que si no desaparecería hasta la foto jijijiji, un besazo guapa.

Mari Carmen dijo...

¡Que rico!
Hoy desayunamos churros en casa aunque no hice el chocolate pero habría sido lo suyo. Como no tengo la thermomix me da más labor pero normalmente si los hago con los churros.
Besitos.

starbase dijo...

Yo adoro desayunar los domingos una taza de chocolate con un par de cucharadas de nata montada. Ah, que gustazo por favor!!

:)

Isabel dijo...

Siiiii Carme!!! quiero una tacita bien llena y con unos churritos!!! Así si que se empieza bien un domingo....si señor!!

Un Abrazo:)

StHilari dijo...

siento llegar tan tarde para empezar el dia con esta taza de xocolate con Churros ... pero para la merienda ideal!!
Un abrazo

Carme - cocina con sabor dijo...

Pues nada, voy a preparar más chocolate para la merienda para los que habéis llegado por la tarde :)

Neus dijo...

Jo a casa els diumenges a l'hivern, el meu marit va a buscar xurros i jo faig la xocolata amb la THX...
UN PETONET

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Que maravilla! tan sencillo y tan maravilloso, verdad?
Estas recetas tan de toda la vida a mí me encantan, y ahora que te veo este chocolatito delicioso....ME APETECE UN MONTÓN!!!! mañana me tomo uno!!
Besitossss

Amanda dijo...

Cosa buena.
Una idea genial
;-D
Besitos.