Búsqueda personalizada

domingo, 17 de abril de 2011

Productos Carretilla



La empresa Carretilla tuvo la gentileza de hacerme llegar tres platos preparados de pollo para que pudiéramos probarlos. Entre ellos había pollo a la cazuela con pimientos, pollo al ajillo con patatas asadas y pollo con champiñones.

Ayer probamos el pollo con champiñones y nos gustó mucho!

Tan sólo hay que quitar el envase de cartón y perforar el plastico, calentar 1 minuto al microondas y listo para comer. Así de sencillo y de verdad que está muy rico...

¡Muchas gracias Carretilla!

Si queréis conocer todos sus productos hacer clic aquí.


12 comentarios :

María dijo...

Qué buena pinta que tiene!!

Te he puesto en mi barra lateral de favoritos para no perderte de vista!! jejeje

Carme - cocina con sabor dijo...

Gracias María!!!

Besos

Amanda dijo...

Espero que te vaya todo muy bien.
Besitos.
;-D

Carme - cocina con sabor dijo...

Gracias Amanda! Últimamente tengo el blog bastante abandonado, pero tengo a mi suegra ingresada en el hospital y voy cada día para hacerle compañía y la verdad es que luego no tengo ganas de ponerme a cocinar y preparo cualquier cosa...A ver cuando vuelven las cosas a la normalidad y pongo recetillas y vengo a visitaros :)

Besos!!!

La Cocinera Mileurista dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog que me ha encantado,desde hoy soy seguidora tuya.Espero que tu suegra se mejore, Estás invitada a pasar por mi blog cuando quieras,besos.

Carme - cocina con sabor dijo...

Muchísimas gracias! :)

Raquel dijo...

Mi marido es distribuidos de esta casa y tiene buenos productos... ya sabes con esta comida precocinada hay dias para todo... por cierto que tienen una ensaladilla que no necesita frigorifico que es la bomba, la enriqueces un poquito con un par de latas y alucinan jaja
Besicos sorianos y buena semana:)

Carme - cocina con sabor dijo...

Pues habrá que probar esta ensaladilla! :)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Algo raro en mi, tengo hoy más tiempo libre de lo habitual y no quiero desperdiciarlo.
Por ello, entro en tu blog, con calma a ojearlo, tras verlo en el de otro amigo que si visito con frecuencia.
normalmente no puedo dedicarme a indagar por falta de tiempo, pero no me arrepiento de haber entrado.
Tienes un buen blog y espero que sigamos en contacto.
Un abrazo

Carme - cocina con sabor dijo...

Muchas gracias Elena, me alegra que te guste mi blog. Por supuesto que seguiremos en contacto :)

Besos

mjose52 dijo...

ME ALEGRA MUCHÍSIMO LO QUE PRODUCTOS CARRETILLA TE HA OFRECIDO , HOY PRECISAMENTE HE ASADO UN POLLO EN LA FUSSION Y ME HA SALIDO DE VICIO, ESTABA BUENÍSIMO AHORA PONDRÉ LA RECETA EN MI BLOC, MUCHOS SALUDOS MJOSE

Cocinillas dijo...

Guau, me has convencido para probarlos! Y eso que no soy yo mucho de comidas preparadas, pero si dices que están buenos será que lo están, jejeje.