Búsqueda personalizada

viernes, 8 de enero de 2010

Pollo al ajillo con patatas (Actifry)


Esta es mi primera prueba con la nueva maquinita que me han traído los Reyes Magos. Ha quedado riquísimo, fácil, casi sin aceite, sin tener que vigilarlo y muy limpio ;)

Ingredientes:

1/2 pollo cortado a trozos pequeños
2 patatas cortadas a dados
8 dientes de ajo sin pelar
1 pimiento verde cortado a tiras
Sal
Pimienta
1 cucharada de aceite

Elaboración:

Salpimentar el pollo, poner el resto de ingredientes en la Actifry, programar 30 minutos y servir.

Y esta es mi nueva máquina, la Actifry :)

 

8 comentarios :

MªJosé dijo...

Felicidades por tú regalo y por el rico pollo que has preparado, menuda pinta tiene, la máquina que maravilla.
Besoss guapaa

cocina con sabor dijo...

Gracias guapa, estoy más contenta...este fin de semana haré las famosas patatas fritas a ver como quedan ;)

Besitos!

susita dijo...

Pues ya nos contarás cómo te quedan esas patatas fritas!!! yo me estoy pensando comprarla...desde luego que este pollo te ha quedado genial...¿y sólo con una cucharada de aceite?

Sin recetas de la abuela. dijo...

Menuda receta y menuda máquina.
Ahora, a disfrutarla.
Enhorabuena!!!!!
Besitosd desde Castellón.

cocina con sabor dijo...

Si susita, os enseñaré mis patatas fritas chachis-pirulis :). Mis padres tienen la freidora medio espachurrada y están esperando que las haga para ver como quedan. A lo mejor cambian la freidora por una Actifry.

Lo del aceite es verdad, es fantástico, no? ahora a comer rico y sano...

Besitos guapa!

cocina con sabor dijo...

Gracias sin recetas de la abuela,este año han caido 2 máquinas nuevas y estoy como una niña jugando con ellas. Eso si...mi cocina es pequeña y no quepo! jajaja...

Besitos

jalapa dijo...

Pero niña, no te quejaras eh??? panificadora, actifry.... pero es que te has portado bien algun minuto del dia, del año????? tu tienes enchufe con los reyes :( jajajaj
Venga disfruta, que vas a tener que agrandar la cocina...
Bstss

cocina con sabor dijo...

Pero si siempre te lo he dicho, soy muy buena y los Reyes Magos lo saben :)
Lo de agrandar la cocina...más bien si...jajaja

muaaaaaaaaaaaaa