Búsqueda personalizada

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mini conchas de vieira "La Sirena" con Bloguzz






Mi blog ha sido uno de los seleccionados por Bloguzz para probar y opinar sobre las mini conchas de vieira con salsa de champiñones y un ligero toque de queso de La Sirena.

El paquete incluía varios catálogos con sus productos y recetas, una bolsa isotérmica para conservar productos congelados y una caja con 8 mini conchas de vieiras.

Mi opinión sobre este producto es positivo, en casa nos gustaron mucho. Por el tamaño que tienen la cantidad de relleno es perfecto. Ideal para un aperitivo ya que son muy pequeñas.

El único defecto que veo es que van sueltas dentro de una caja de cartón, creo que deberían ir más protegidas.

13 comentarios :

Gloria dijo...

Se ven ricas!!!Pero te podian haber mandado un par de cajitas jejeje.
Un beso guapa

Espe dijo...

pues son una buena opcion

Carme - cocina con sabor dijo...

Gloria, nos comimos las 8 conchas entre los dos y nos quedamos igual jajaja

Carme - cocina con sabor dijo...

Espe, están muy ricas pero son muy pequeñitas...

Sara dijo...

Yo últimamente en blogguzz no me entero de nada, de todas formas sin vivir en Barcelona lo de la sirena me sirve de poco jejeje. Un besote y feliz navidad.

Elena dijo...

que suerte ami no me regalan nunca nada,,,jajaja,,se ven ricas,,un besazo preciosa-

kisa dijo...

que suerte , estas las tengo que probar
mil besossss

Celeste dijo...

Se ven riquisimas.
Feliz navidad

MªJosé dijo...

No las he probado pero tienen que estar buenísimassss.
besossssss guapaaaaaa

las recetas de mar dijo...

Enhorabuena y que las disfrutes!!!

Un besete.

Beatriz dijo...

Seguro que estan riquisimas. La pinta ya la tienen buena.

starbase dijo...

¿Vienen ya cocinadas no? Solo calentar y listo?

Un saludo :)

Carme - cocina con sabor dijo...

starbase, si, ya vienen cocinadas, sólo hay que hornearlas de 8 a 12 minutos para calentar y gratinar y ya están listas ;)