Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de febrero de 2009

Champiñones rebozados


Ingredientes:
 
Champiñones frescos
1 huevo
Pan rallado
Sal
Aceite de oliva
1 limón

Elaboración:
 
Lavar bien los champiñones, escurrir, rociarlos con el zumo del limón y echarles sal.
 
Rebozarlos pasándolos por el huevo batido y pan rallado. Freir en una sartén con aceite hasta que queden doraditos.
 
Como guarnición he preparado unos espaguetis de calabacín, cortándolos a tiras delgadas con una mandolina, les he puesto sal y un poco de ajo molido. Sofreir en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
 
Para acompañar los champiñones rebozados quedan perfectos con una salsa tártara.

16 comentarios :

Maria Jose dijo...

Mira tu, con lo que nos gustan los champiñones no se me habia ocurrido nunca rebozarlos y seguro que estan riquisimos!!!

Vanesuky dijo...

Hummm, que delicia!Con lo que me gustan a mi los champis!

Perdona, una curiosidad, como hashecho un índice de recetas así, con esas pestañitas??

Un besino

Norma dijo...

hola corazon
no los habia cocinado asi nuna y me a encanto tu receta asi arrebosados ummmmmmmm que rico se ven excelente
besitos

cocina con sabor dijo...

Maria José, pruébalos porque están deliciosos :)

Besos

Mercè dijo...

Aquí una altra que li agraden els xampinyons i mai els ha arrebossat! :) Curiós!

cocina con sabor dijo...

Vanesuky, mándame un mail a través del sobre que hay en esta página y así podré responderte, es que es un poco largo ;)

Besitos

cocina con sabor dijo...

Gracias Norma, la primera vez los probé, hace ya muchos años, en un restaurante americano y desde entonces que los hago, me encantan!

Besos

cocina con sabor dijo...

Doncs va Mercè, els has de fer, ja veuràs...són un vici :)

Petonets

La Cocina mia dijo...

YO sí los he cocinado así algunas ocasiones, y tengo que reconocer que están riquísimos. También hago lo mismo con las setas de ostra.

Un abrazo

mome dijo...

que buenos que son!!. besos

cocina con sabor dijo...

Gracias Cocina mía :)

Besitos

cocina con sabor dijo...

Gràcies Mome, si que són bons, si...

Petonets

La cuina vermella dijo...

Quina boníssima idea, m'encanta, genial!! petons.

cocina con sabor dijo...

Me'n alegro que us agradin macos!

Petonets

OLLES I SOMRIURES dijo...

No los he probado nunca y deben estar ricos. Me animaré. Salud!!!!

cocina con sabor dijo...

Eso, anímate a hacerlos, valen la pena ;)

Besitos